Tras buscar diferentes procesadores capaces de realizar esta tarea, hemos visto los siguientes:
- Familia TMS320C2x (Texas Instruments): Esta familia de DSP es de coma fija y con una resolución de 16 bits (algo que también se comentaba en el enunciado de la actividad). Cabe destacar que con esta familia llegaríamos a una potencia de cálculo de 12.5 MIPS (DSP TMS320C25), por lo que necesitaríamos bajar bien la cantidad de muestras o bien la cantidad de coeficientes de filtro (a unos 280).
- Familia TMS320C2xx (Texas Instruments): Con esta familia, también de coma fija y con 16 bits de resolución, nos conseguimos mover en un rango de potencia entre 20 y 40 MIPS, de sobra para nuestra aplicación. De todo el rango posible, escogeríamos el que tuviera una potencia de 20 MIPS por ser el que más se acerca a la necesaria.
- ADSP-21xx (Analog Devices): Se trata de un DSP con una resolución de 16 bits y de coma fija. De los que componen esta serie destaca uno que puede funcionar a 40 MIPS, lo más cercano a lo que nos hace falta.
- ADSP-21cspxx (Analog Devices): El único DSP que tiene esta empresa en esta familia también funciona a 16 bits y con coma fija pero su media de instruciones por segundo es 50 MIPS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario