miércoles, 20 de mayo de 2009

Comentario sobre las exposiciones del Jueves 14 de Mayo

Buenas! Sobre las exposiciones del otro día, simplemente decir que todas fueron bastante interesantes y que, al menos a mí, consiguieron dar una perspectiva bastante grande de las aplicaciones que puede tener un DSP.
Sobre cada exposición individual, y desde mi punto de vista, la de Paco sobre Sistemas Biométricos fue bastante interesante ya que trataba una temática sobre la que yo no tenía ningún conocimiento; la de David sobre DSPs en estudios de audio, para mi gusto y quizás por estar en cierta forma relacionada con la temática que yo traté, tampoco tuvo desperdicio y me pareció que estaba bastante bien expuesta; la de Cristian sobre DSPs en el tratamiento de señales en satélites me gustó bastante en lo relativo a la temática pero fue una pena que no se pudiera llegar a completar, al menos de la forma deseada, pero también pienso que era una temática difícil de sintetizar en tan poco tiempo; en cuanto a Torres y su exposición sobre Sistemas Radar, de nuevo, la temática me gustó bastante y también agradezco el hecho de que, ante un tema tan complejo como es un sistema de este tipo, la exposición fuera más en un tono "descriptivo" que "matemático" para así tener una visión general del mismo; en cuanto a la mía, ya es tarea vuestra el "ponerme verde"...
En definitiva, ¿cuál me gustó más? No sé, aunque la de David trataba sobre un tema que me interesa en especial (el audio), no puedo decir que ninguna de las otras temáticas no me pareciera, como poco, curioso, con lo que sólo puedo comentar que todas me parecieron correctas y, en cierta forma, hasta divertidas.

2 comentarios:

Ruro dijo...

Como siempre, Jose nos deslumbra con un criterio extremadamente definido y una capacidad de decisión que asombraría hasta el mismísimo Satanás...

Como dato curioso añadir que gracias a momentos de lucidez como este nos tragamos el bodrio de 1000. Gracias Jose, gracias.

PD: ¿Me echabas de menos? XDDDD

raul_id dijo...

Quiero aclarar que estoy deacuerdo con todo lo que dice @Celuloide (es coña jose) menos en el nombre de 1000 que es en realidad 10.000
Tambien hay que añadir que con estos comentarios ayudamos al suspenso de jose, así que ya sabes carlos,xDDDDDDDDD